jueves, 12 de enero de 2012

Una Ciudad Ideal

Una ciudad ideal, para mí, sería aquella en la que se pueda disfrutar de un ambiente cosmopolita, con una amplia zona empresarial y comercial, al estilo neoyorkino; compaginado a la vez con otra zona residencial y más tranquila donde poder residir. Por otro lado, sería perfecto que dicha ciudad estuviera rodeada de mar y grandes playas, de las cuales se pueda disfrutar cuando haga buen tiempo.
Esta distribución de la ciudad me parece ideal, ya que podemos desarrollar nuestras actividades laborales, de ocio y de consumo en una determinada zona; pudiendo despejarnos a la hora de llevar a cabo nuestra vida familiar y privada, en un ambiente mucho más tranquilo y natural.
En la zona empresarial iremos a trabajar, comer, hacer compras, disfrutar del ocio con la familia y realizar diversas actividades; mientras, la zona residencial de la ciudad, estaría compuesta por zonas residenciales de viviendas, pequeños establecimientos, tales como supermercados para satisfacer las necesidades básicas y amplias zonas verdes, deportivas y parques. Esto implicaría a su vez un nivel de contaminación mucho menor en la zona residencial, y una mayor seguridad ciudadana.
En definitiva, para mí esta sería una ciudad ideal, apta para todo tipo de personas y clases, formulada para satisfacer todo tipo de necesidades o aficiones, pudiendo, no obstante, vivir de una forma relajada y sin presiones si uno lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario